Eva Carrasco

Sobre mí: Eva Carrasco

Osteópata de profesión y apasionada de la física cuántica.

Soy osteópata y a través de las experiencias (al desaparecer mi padre de nuestras vidas) me interese por la física cuántica, mecánica cuántica energética y de programación, memorias históricas de lugares (las afecciones provocadas por sucesos o personas que han vivido en ese lugar o por nosotros mismo y lo que atraemos).

Sobre mis aficiones: Por supuesto me gusta meditar, pasear y andar, la música, viajar, y estudiar de siempre el cuerpo físico, mental y espiritual… Nunca terminas de aprender.

He comenzado a trabajar los chacras que son importantes y me he comenzado a conectar con las energías que llamamos guías, ángeles y arcángeles o seres de luz que necesitemos.>/p>

Pero realmente puede ser porque lo que haya vivido o trabajado ya en otras vidas me resulta fácil hablar comunicarme con mis guías o seres de luz ángeles, arcángeles a veces los trabajos a ejercer me los dictan ellos y los veo para ayudar a otras personas, ya de pequeña tuve alguna visión y ahora estoy descubriendo que también soy clarividente y me estoy trabajando en esto.

Mi formación física cuántica como canalizadora de energía

Desde neutralizaciones de energía en casas, física o mecánica cuántica y clarividencia.

La física cuántica nos habla sobre un universo de probabilidades y posibilidades a escoger y cuando eliges esa probabilidad las posibilidades de que se hagan efectivas cuando nuestra mente y el universo al proyectarlas visualizarlas se pueden hacer realidad cuando lo creemos firmemente sin dudarlo ni temer a que no suceda; solo nuestro miedo y dudas lo hacen imposible cosa que tenemos la mayoría de nosotros. Todo depende del observador las cosas cambian y son diferentes depende de quien las observe.

Yo aparte de esto aparte de esto trabajo sobre todo la física cuántica o proyecciones para el karma o programación que hemos pactado y que tenemos que trabajarnos en esta tercera dimensión para intentar dentro de lo que tenemos que trabajar cada uno de nosotros que sea con el menor sufrimiento posible para aprender a través del amor y no del dolor mediante proyecciones y ejercicios etc. hacer que nuestra vida sea más llevadera dentro de todo este caos que hemos venido a trabajarnos aquí, con nuestra pareja, familia, negocios, trabajo, amigos y un sinfín de posibilidades.

Si todo esa fuerza que cada uno de nosotros tenemos la utilizáramos para ayudarnos mas no para hacernos daño o causar sufrimiento el mundo cambiaría y nosotros con él.

Cuando comencé a estudiar para física cuántica para el karma como también veía a los que no están con nosotros a veces me enseñaron a elevarlos y a proyectar. Todo lo que he aprendido ahí y con otras personas lo he llevado a mi terreno; cuando me conecto a veces recibo ejercicios para hacer y los utilizo para abrir el camino a los demás y a mí misma.Tengo mi propia forma personal de trabajar para que todos incluida yo seamos y consigamos esos momentos de felicidad que tanto deseamos más a menudo con un poco más de estabilidad en nuestras vidas.

Con las limpiezas históricas y física/mecánica cuántica para el karma o programación evolutiva emociones porque estamos y eso no lo podemos negar en una dimensión que se basa en las emociones que nos harán estar en lo más alto un día y otro seremos los más desgraciados del planeta.

Trabajo que realizo

En las limpiezas históricas de casas, locales etc., se trabaja a partir de neutralizar ciertas energías negativas el sufrimiento y dolor (discusiones, malos rollos, celos…) propio, de familia, de pareja, miedos de los niños, insomnio, falta de concentración, fracaso escolar, depresión, ansiedad, angustia, miedos en general, disminución del sistema inmunológico sensación de falta de aire (por que dominan los iones positivos) provocados por las impregnaciones que dejan sucesos o personas que han estado o vivido en esos lugares o por sucesos negativos de nosotros mismos consciente o inconscientemente.

Con las proyecciones (una vez quitada esa parte de energías negativas que no nos dejan ver ni actuar y nos sumen en un círculo de sufrimiento o dolor que a veces parece que nunca termina) podemos abrir caminos para activar, atraer, y mejorar, la salud, pareja, familia, (problemas etc.) trabajo, prosperidad, éxito personal, éxito y prosperidad de economía en el campo que necesitemos, acoso laboral y problemas en el trabajo (con jefes, compañeros etc.), problemas personales (de cada persona porque lo que es importante para unos no lo es para otros pero todo es importante para cada uno de nosotros en ese instante que nos está provocando intranquilidad, estrés, nerviosismo etc.).

Protecciones, para que no estemos afectados por energías negativas externas (de entorno, de personas etc.) que afectan a nuestra vida cotidiana cambiando nuestro humor, y provocando problemas y conflictos en nosotros mismos y hacia los demás (enfados, agresividad, cansancio, tristeza), etc.