Sobre la física cuántica

img_0790

La física de los sólidos es la física newtoniana, la física cuántica es la física de lo invisible. P ej. Cuantos pensamientos tenemos cada uno de nosotros: infinitos, esto no se puede medir.

La mente tiene un estado de onda, todo el universo tiene un estado mixto de onda indeterminada que no se sabe dónde está y de partícula; los electrones, neutrones, fotones, todo son las dos cosas a la vez; este es el principio de dualidad, una de las primeras reglas de la física cuántica.
Es como magia un electrón es una cosa con masa con velocidad una carga y también es una onda que no se puede medir entonces cuando escogemos un pensamiento es la conciencia; tu escoges conscientemente este pensamiento. Este pensamiento deja de ser una onda deja de ser indeterminado se concreta entonces en forma de partícula.

Se puede medir es más potente, de todas estas posibilidades yo escojo y el proyecto está en el cerebro; es como si lo proyectáramos en el cerebro y montamos nuestra propia película por tanto ya tenemos una realidad y el estado es concreto es de partícula, ya hay alguna cosa, ya hay una interacción física con el cerebro.

¿Cómo se sabe esto?

Hay una técnica que se llama resonancia magnética funcional: si no piensas nada la resonancia no se ilumina en determinadas zonas, no se mueve es normal, por ejemplo: pensamos una canción, escojo pensar una canción, hay áreas concretas que se iluminan es decir ha pasado de onda indeterminada a que hay una interacción ya orgánica. Aquí este es el misterio de la física cuántica como pasa una cosa de onda a una cosa concreta ya.
Esto es así y no hay más los físicos hace años que lo saben pero no entienden por qué pasa esto, pero por cosas de consciencia es un tema transformas la realidad.

Si la acción de nuestros pensamientos crean nuestra propia realidad si tú piensas en por ejemplo en un paisaje donde quieres estar donde te ha llevado la imaginación y tú piensas que bien, sientes el sonido y visualizas todo esto ¿qué pasa? Que tu cuerpo reacciona como si esto fuera realidad.

Por tanto en función de los pensamientos nuestro cuerpo bioquímico reaccionara con lo que dice la biología de lo positivo y negativo p.ej. Si ves una película cómica será biología positiva, si ves una película de terror nos quedamos encogidos y con la biología de la angustia.

Una vez proyectado en nuestro cerebro todos estos efectos lo que hace el cuerpo es decir ok y hace el cuerpo toda esta película que nos hemos montado lanza el cuerpo las hormonas la adrenalina (taquicardia, palpitaciones), cortisol (insomnio, diabetes, colesterol, hipertensión), neuropéctidos (son las sustratos fisiológicos de las emociones, las bases moleculares de lo que se manifiesta como sensaciones, pensamientos, impulsos.

Está en el sistema límbico (formado por varias estructuras cerebrales que gestionan respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales está relacionado con la memoria, emociones, atención, instintos sexuales (por ejemplo agresividad, placer, miedo; formado por partes del tálamo, hipotálamo, mesencéfalo, hipocampo etc.) y todas las células del cuerpo. Nos ponemos en alerta, una amenaza sistema simpático y parasimpático pero tenemos una emoción, no es diferente ver una película que imaginarla pues esto que proyectamos podemos hacerlo realidad.

Y aquí interviene la física cuántica energética. Trabajando las emociones y problemas, saludes y prosperidades etc. La energía que no tiene explicación, lo que no vemos pero esta y al trabajarlo suceden los cambios en nuestra vida, muchas de las cosas que deseamos y no llegan o vivir más tranquilos, cuando lo pedimos y hacemos los trabajos con fuerza y sin miedo (el miedo es algo permanente en algún aspecto en nosotros que debemos trabajarnos todos, a veces por ser seres empáticos esa energía miedo, angustia, ira, rabia, cansancio, tristeza, la captamos de los demás) por eso es importante hacer trabajos para estar protegidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *